Domótica en Málaga, Marbella, Sotogrande, Nueva Andalucía, Benahavís, San Pedro de Alcantara, Estepona, Nerja...

Preguntas Frecuentes
¿Qué es la domótica? La domótica se ocupa de la automatización de dispositivos eléctricos y mecánicos en un entorno doméstico, tales como la iluminación, calefacción, persianas, toldos, sistemas de alta fidelidad, seguridad, etc. ¿Qué puede hacer domotízate en su vivienda?

En domotízate nos encargamos de todo lo necesario para que la vida del hogar sea más sencilla, confortable y segura. Algunas de las ventajas son las escenas, las cuales nos aportan un control sobre uno o varios elementos definidos a gusto del cliente.

Por ejemplo cuando salgas de casa, con solo una pulsación se apagan todas las luces, bajan persianas, la climatización se desconecta, se activa el aviso de intrusión, etc.

¿Es difícil de usar la domótica? Por supuesto que no, no es necesario ningún conocimiento específico o habilidad. Los sistemas domóticos son simples, fáciles de usar e intuitivos, de hecho la domótica ayuda en las tareas diarias y mejoran la calidad de vida de ancianos y personas con movilidad reducida. ¿Puedo controlar mi casa, incluso si estoy lejos? ¿Cómo? Sí, es posible. Nuestro servidor WebControl permite al usuario el control de la instalación domótica desde cualquier lugar, por ejemplo, desde su oficina , lugar de vacaciones, etc. Actuando directamente sobre cada elemento, a través de su smartphone, tablet o pc. ¿Puedo cambiar de un sistema eléctrico tradicional a uno con domótica? Sí, en general, es posible convertir un sistema tradicional sin muchas intervenciones invasivas.
¿Tengo que hacer albañilería específica para instalar un sistema de domótica? Somos especialistas en viviendas que ya están siendo habitadas, aprovechando la instalación existente, ofreciendo trabajos limpios y de calidad. Y en los casos de requerir algún tipo de albañilería, en la mayoría de los casos sería mínima y no intrusiva. ¿Es sólo la domótica para entornos domésticos? Por supuesto que no. La domótica es la solución ideal para espacios que son muy difíciles de gestionar y tienen altos requerimientos en términos de ahorro de energía, seguridad y gestión centralizada, como pueden ser hoteles, centros comerciales, oficinas e incluso los barcos de prestigio. Tengo un apartamento pequeño en un bloque de pisos, ¿puedo instalar un sistema domótico? Por supuesto. La posibilidad de beneficiarse de la automatización del hogar no depende del tamaño de la casa. Hay un montón de prejuicios acerca de los modernos sistemas eléctricos, y de acuerdo con uno de ellos es que la domótica sólo funciona para villas y casas de lujo. Pero esto no es cierto. Las ventajas de la automatización del hogar están al alcance de todos. ¿Cuánto cuesta?

Cada proyecto ofrece una respuesta personalizada a las necesidades de los usuarios, por lo que el coste final puede variar de acuerdo a parámetros muy diferentes: las disposiciones de seguridad, objetivos del proyecto, los requisitos de mobiliario, etc

Si quieres un presupuesto sin ningún compromiso, ponte en contacto con nosotros. En domotízate estudiamos cada proyecto de forma individual, aconsejándole la integración que mejor se ajuste a sus necesidades.